collage

collage

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNA NOCHE MÁGICA

Como la gala estaba inspirada en los años 50, me hice en 10 minutos este estilismo : un vestido con falda circular de ZARA, cinturón de Blanco y mi inseparable Russian Red de MAC.

Ayer  fue la noche tan esperada. A las 20:30 daba comienzo el evento que llevábamos preparando desde hace un tiempo. Para mí, resulto una noche mágica, inolvidable. El equipo maravilloso, único  y los presentadores y compañeros de profesión que colaboraron, un lujo. Ha sido un trabajo intenso que al final ha resultado un éxito. Gracias a todos los que han colaborado en este proyecto y gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un placer. Una de las mejores experiencias profesionales de mi vida.

Con mis inseparables cascos en el control de la presentación. Para completar mi look años 50, me hice un tupé( soy experta en "tupés express melosplantoen3minutos" estilo tarta de tres pisos). Desgraciadamente, con los cascos, el tupe tarta de tres pisos se convirtió en un puré de patatas a la riojana... 

Así se veía el espectacular escenario desde el puesto de dirección.

Y como me pedís más estilismos, vuestros deseos son órdenes: os muestro mi look de ayer para ir a los ensayos generales. Como sabía que iba a ser un día duro, me decidí por un vestido cómodo, no es el que mejor me sienta, pero si es uno de los que más me pongo para las jornadas complicadas.


Vestido de punto de Blanco.(XL) Maxi anillo de MANGO. Cinto LOEWE

Os diré que hace unos días, en un cóctel,  me encontré con una invitada que lo llevaba con un cinturón joya y he de decir que me sorprendió el resultado. El vestido es de Blanco y hay tallas hasta la XL. Recomiendo que las chicas que uséis talla grande, os paséis de vez en cuando por esta tienda. Sé que aparentemente no parece tener lo que estamos buscando pero os aseguro que yo siempre salgo con algo interesante y divertido. Como siempre digo: cuestión de estilo…

10 comentarios:

  1. Que guapa!!! Parece que estas en el escenario de Chicago el musical. Felicidades, llevabas días sin dar señales de vida no sabia lo de ese programa, se emitió ayer o es para Navidad? Dime argoooo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el estreno! Me encantan los modelis pero yo nunca he encontrado nada en blanco. me pasare y prometo mandarte las fotitos Dianita

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessssss!! Ya me ha contado un pajarito que fue precioso, como lo has celebrado? Me vas contando! muxus Neka

    ResponderEliminar
  4. felicidadessssss cuenta cuando se emite para verla. muy chuli el look, el de la mañana y el de la noche pero me sorprende que encuentres algo en zara, yo nunca encuentro nada ya nos contaras cuando sale tu proyecto para verlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito plato, ex para Navidad? Avisa con lo que sea, no será las campanadas?? Jajaja petos tas muy wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola idoya: hace mucho que no te veo en la tele. A mi madre y ami nos encantabas. Cuando vas a volver a salir? Estas guapísima y me gusta el vestido negro pero no se te ve bien. Adiós

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que no se te veía el tupe! :D osea que de tarta de tres pisos a puré de patata, es lo que tiene... Y fueron muchos artistas a actuar? Cuenta algo, secretitos!!!! El vestidito lo tiene mi amiga Judth pero se lo pone sin cinturón, es muy estiloso, porda di algoo

    ResponderEliminar
  8. princesita! hoy mismo me voy de compras y obviamente no pensaba pasar por blanco, gracias a ti, la tienda hoy entra en mis planes, te contaré los resultados viva vivaaaaaaaaaaaa corazón XL!!!! :)
    te cuento los resultados esta noche, de todas formas siempre me quedará H&M para desquitarme jijiji!

    tu garabatilla está en camino eh q no me he olvidado! :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  9. Cariño, que buena estas. Me encantan las mujeres guapas que mandan y dirigen galas de TV y lo deciden todo. Bueno pero no te vengas arriba con eso de mandar que luego no paras de darnos ordenes a tus amigas. Me encanta el vestido con el cinturón rojo y tu decorado detrás.
    Te quiero amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola todos yo se la tema es differente pero yo escribi el comentario para mostrarse algo bueno para que disfrutas sus vacasiones en la mejor ciudad del mundo viaje estambul

    ResponderEliminar