collage

collage

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un verano maravilloso... y un regalo

Posado pactado en Costa Esmeralda. El bikini inspiración 50's es de Calcedonia. En los labios Russian Red, MAC.

¡Ya estoy de regreso amigas! Mi viaje ha sido un verdadero sueño lleno de momentos inolvidables: fiestas en la playa, reencuentro con buenos amigos, paisajes, sorpresas inesperadas... Rojos, azules, turquesa... Maravillosa acuarela que huele a sal y a mar... ¡Bienvenidas a Cerdeña!


En los próximos post os iré relatando las mil y una aventuras vividas en la isla de aguas transparentes...


La maravillosa travesía en velero por el archipiélago de La Magdalena...



Las visitas a las tiendas locales y sus tradicionales bordados sardos... 


Os contaré de la belleza de sus viejos faros, recordatorio de antiguas películas de marineros en blanco y negro, de barcos pesqueros que salen de madrugada... Me acompañaréis a sus puertos, a sus restaurantes...


Veremos las flores que esperan en los caminos... Silenciosas, mínimas.



Os invitaré a mi fiesta de cumpleaños sorpresa...


...y recibiremos alguna que otra sorpresa más...


 Descansaremos en la hamaca, bajo los pinos...


Visitaremos Porto Cervo y sus lujosas tiendas. Hermés, Chloé, Valentino...



...sus áreas exclusivas para gente con pedigrí y categoría, de esa que sale en las revistas...


... mostraré la belleza de las casas sardas...


..los colores que inundan las playas...



Y, por supuesto, nos lanzaremos a la aventura protegidas y monísimas, qué mira la Angelina Jolie: tiene que asaltar una central nuclear ilegal en plena jungla y va pintada como una puerta... Pues eso. En mi bolsa de playa, un libro ligero: "Una pasión Vintage" de Isabel Wolff, mi neceser "Pink Flamingos Divine Tribute" de H&M y las gafas de solo un uso "Green que te quiero green" de la misma firma. Mini carterita de PRADA para las VISAS OROS y lo más importante: Spray Alta protección corporal 30 spf de Avéne. Para el rostro un maquillaje pantalla 50, el Haute Protection, también de Avéne que podéis encontrar en farmacias y el cepillo con púas de silicona Tangle Teezer, maravilloso para cepillar el pelo en la playa sin castigarlo.


Imagen de servidora con un vestido adquirido en la beach a un vendedor ambulante. El estampado de corales es típico de la zona, y es frecuente encontrar muchas prendas decoradas con estos detalles marinos.

Amiguitas, el verano está dando los últimos coletazos y la vorágine diaria pronto me llevará con ella sin que apenas me percate... Antes de que eso ocurra y que me vuelva a sentar frente a una página en blanco, permitidme recordar con vosotras lo que ha sido mi sueño de verano...



PD: Aunque mi regreso ha sido menos duro al encontrarme con un regalo maravilloso: un premio llegado desde Vancouver y que recibo con enorme emoción de una de mis musas y artistas preferidas: la canadiense Melanie Kobayashi http://bagandaberet.blogspot.com.es/. Si queréis conocer parte de su obra podéis visitar la web http://melaniekobayashi.homestead.com/. Gracias Melanie, gracias por el premio pero, sobre todo, thank you for your wonderful creativity, your ingenuity, for your special art...for all! Vous êtes unique.




60 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy qué alegría tenerte de vuelta, idoia llena de color,fantasía, realidad y maravillosas fotos. Te añoraba tanto...
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aaay Idoia!!! Qué envidia de verano!!! Cerdeña tiene una pinta estupenda, me lo apunto en mi lista de ciudades por visitar.

    Espero que hayas disfrutado al máximo, aunque me parece que sí... Jejeje!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Que alegría despertar un lunes y ver que has vuelto y que, con tu post, prolongas este veranito que ya llega a su fin.
    Tengo que decir que Mary Jane está que se sale, pero ¿Qué son estas fotos? está hecha toda una profesional. Estás guapísima en tu foto de la playa y desde luego ya tenía ganas de conocer Cerdeña, pero ahora muchas más.
    Te mando un beso enorme y te deseo FELIZ RETORNO.

    ResponderEliminar
  4. Ansiosa estoy por ver más imágenes. Como luces el estilio pin-up!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. qué bonita eres! estás impresionante con el bikini!
    tengo el mismo neceser, es lo más!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!

    Preciosas fotos!!

    Y tú ideal con ese estilo pin-up ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! Espero tus historias porque me encantan y como las cuentas....me encantan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!!! me encanta el estilo pin up de la primera foto, estas genial!

    PD: Muchas gracias por tus palabras! significa un montón viniendo de ti :)

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima en esa primer foto en bikini, has pactado con el diablo no?????
    Y felicidades por tu cumpleaños!
    Muaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita guapisima, es una alegria volver a verte por aqui!
    La verdad es que si que es una suerte encontrar trabajo en los tiempos que corren así que yo estoy la mar de contenta!
    Por tus fotos y lo que nos cuentas seguro que has debido pasar un verano increible, aunque ahora, con muy buen sabor de boca nos toque volver a la rutina! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!! que pintaza tienen tus vacaciones me encantan todas las fotos!!! yo también he leído una pasión vintage este verano en la playa...está muy bien, fácil de leer, me encanta porque habla de muchos sitios de Londres en los que he estado y me trae buenos recuerdos...ahora estoy enganchada a 50sombras, como toda la humanidad por los visto...es muy adictivo!
    Besos y feliz regreso a la vida real!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen esas vacaciones, Cerdeña tiene que ser preciosa!!! yo también estuve unos días en Italia... pero muy fresquita en el Tirol italiano!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa Idoia! Me gustan mucho tus peinados pin up.

    Unas fotos preciosas; seguro que nos gustara las anecdotas del viaje y las tiendas :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien el asunto!! Qué ganas de verte en todos esos sitios de los que hablas. El bikini es precioso!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! deseando que nos cuentes esas vacaciones ... !! http://2en1cuaderno.blogspot.com.es gracias por pasarte po el nuestro y comentar.

    ResponderEliminar
  16. Ciao...Bentornata dalle Vacanze!...Evviva...un Post molto bello, Estas Espectacular, Estas Maravillosa...muy Guapa, Guapissima, Super Guapissima con quel Bikini Italiano!
    Saludos desde Italia
    <3

    ResponderEliminar
  17. menudo verano te has cascado no???????????? ya nos puedes contar mas cositas, por cierto. ¿cuando ha sido tu cumpleaños?????????

    ResponderEliminar
  18. Ainss...cómo te hemos echado de menos estas tres semanitas, Idoia!! pero ya veo que has aprovechado muy requetebien el tiempo, ejejej. Unas fotos chulísimas( me encantan esos looks tuyos tan pin up) pero sobre todo...MUUUUUUchas felicidades!!! que no sabíamos que había sido tu cumpleanno;) Bsinss

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaa!!! Pedazo de vacaciones que te has marcaooo!!! =)

    Me muero por ver más fotos. Y no sabía que fue tu cumple... así que felicidades con algo de retraso :P

    Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno volver a leer de vos!!! Que preciosas fotos.. imagino que lo pasaste muuuuy bien!!!!
    Felicidades por tu cumple (ouch! no sabía!) y que disfrutes de todos tus regalitos!! Nos leemos!
    Besotes y abrazos desde Buenos Aires! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué bien q ya estes aquí!!!!!! m rechifla tu posado robado! estás preciosa! qué bien vives, yo de mayor quiero ser còmo tú!!!( éso siempre m lo dice mi padre...)

    ResponderEliminar
  22. Hola idoia, que bien que ya estés de vuelta¡¡¡, se echaban de menos tus comentarios y divertidas aventuras. Que bonitas fotos, se ve que te lo tienes que haber pasado muy bien. Tu look pin up me encanta¡¡¡¡.
    También ha sido tu cumpleaños??, Felicidades¡¡¡.(y gracias por tu felicitación).

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola me gusta mucho tu blog, las fotografías son preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que viaje más chulo!!! Me ha encantado tu vestido blanco!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por ese premio y bienvenida a la blogosfera!Yo también era un alma ociosa en agosto...ahora septiembre me ha encaminado por los mundos de la organización y seriedad..no me reconozco...El post es una alegoría a la belleza de esa isla...la verdad es que la isla te ha sentado genial...como muestra sólo hace falta mirar las fotografías que te ha tomado merillein....
    Que bonito fue el verano...que pronto se ha ido para mi gusto...
    ..en fin..
    Bssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que ganas me han entrado de irme YAAAA a Cerdeña, que buena pinta.
    ¿No te encanto "una pasión vintage"?. Ah! ENHORABUENA por el premio. Bsinos.

    ResponderEliminar
  27. Qué envidia... Me alegra que hayas tenido unas vacaciones tan maravillosas. Preciosas fotos, transmiten paz, olor a mar y sal, calor del sol y ganas de saborear la vida a tope. Espero impaciente leer las aventuras que has vivido y cotillear como fue tu cumple. Un besín; http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo pendiente Cerdeña, pero no pendiente como quien dice "la luna" no... Que del 2013 no pasa vamos :) Asi que seguiré tus próximos post con atención, me han encantado las fotos y como cuentas (sin contar) cada detalle.

    Ps, mira que estás guapa en la foto de la playa y con ese vestido de corales.

    ResponderEliminar
  30. Que pintón tiene este viaje Idoia!!! me encanta!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos INCREÍBLES!!! la primer foto me fascina, el bikini es ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  32. me encanta el nombre de tu blog, y las fotos, increibles.. te sigo

    ResponderEliminar
  33. Que gracia haberte descubierto! Me reía mucho cuando te veía en televisión! Eres super divertida!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!Ya te echaba de menos!!!! que buena pinta tus vacaciones!!!!
    Me encantala 1ª foto, estas ideal!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la primera foto, estas DIVINA, pero que bien que te han sentado las vacaciones. Deseando ver todos esos post que nos tienes preparados y que me cuentes una de esas historias maravillosas que sólo tú sabes contar, con eso mi vuelta a la rutina será muchiiiisimo más llevadera. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  36. Aaaaaaah! qué pedazo de viaje! preciosas fotos (ya sé que lo han dicho antes, pero es verdad)
    Qué glamour tienen los vendedores de vestidos de playa allí, no? aquí como mucho uno caladito o de esos que son dos pañuelos cosidos...me encanta el modelis

    ResponderEliminar
  37. que bien tenerte ya de vuelta,me encanta tu look en bikini con esas gafas tan maravillosas...
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado la atención el nombre de tu blog y me he quedado sorprendida .. Mw gusta ...
    Besos laura fashionhadas.blogspot.com
    Ya de vuelta de vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué preciosas fotografías!Me ha encantado la del faro. ¿Por qué no participas en el concurso de fotografía de Tíltide? Anímate.
    Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa con el bañador y el vestido estampado con corales, me apunto a recordar tu viaje que promete mucha belleza y lugares especiales, las fotos de adelanto son una garantía, muy bellas, besos ana.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué guapísima estás en esa primera foto!
    El lugar es maravilloso, tuve el placer de hacer una parada en esta isla cuando estuve de crucero y me encantó.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Estaré esperando todas esas anécdotas, detalles y curiosidades que has visto durante tus vacaciones.

    Bss

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa muy buenos días me ha encantado conocer tu blog es fantástico.
    Y me encantó leerte eres estupenda.
    El bikini te sienta de maravilla y como no el vestido fantástica las fotos además tengo que decirte que todo me gusta todas y cada una de las fotos cielo.
    Un besazo y feliz día guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  44. Que bonito post, me ha encantado y tu posado pactado ha quedado genial, una foto estupenda, maravillosa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. que buen post! me encantan las fotos
    y enhorabuena por el premio!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. You are really cute Pin-up ^^



    http://www.mademoisellemode.com/
    New post - KIsses from Paris ♥

    ResponderEliminar
  47. hola!!!!
    estamos deseando saber mas de tu verano,,,de momento nos has alucinado con tantas fotos y tan coloridas
    besitos
    nosotras debido a las altas temperaturas seguimos con looks summer-night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
  48. Vaya pedazo de viaje que te has pegado, solo con estas fotos me hago una ligera idea y algo me dice que habrá sido inolvidable. Me encanta tu bikini y tu peinado.

    ResponderEliminar
  49. Qué bien que estés de vuelta!!!!!
    Nos hace soñar contigo con tu blog, me encanta!!!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  50. Qué envidia de paisajes! Espero con ansía leer más ,y me alegro de que lo hayas pasado tan bien !! ^^

    Un besote Idoia!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu premio!! Que bien que ya hayas regresado!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. 51 comentarios después llego yo, perdón perdón, puedo pasar?
    en primer lugar me gusta mucho la foto cambio de portada en segundo lugar echaba de menos su elegancia y su lengua dulce e ironica por estos lares.
    y en tercer lugar muerome con la calidez de las fotos.
    se nos ha pasado tu cumpleaños pero al menos una ronda de tarta podría compensar que no estuvieses aqui para celebrarlo (q malaje soy jajajaja todo por la tarta)

    estas realmente guapa, creo q estas mucho mas guapa desde aquel viaje a sudáfrica! ;)

    yo estoy preparando mi maleta, el sábado me voy a riviera maya, tengo muchas ganas de ver las ruinas y de estrenar mis bikinis del rastro a un eulo a un euloooo jajajajja son del rastro, xo de marca, xq yo lo valgo, cuanto glamour eh jajajajajaja

    prometo contarlo todo en mis videos!
    gracias por estar guiñandome un ojo al otro lado!

    y por supuesto mas te vale contarnos todo eso q nos vas a contar jiji
    besazos princesa

    ResponderEliminar
  53. hola he visto tu blog y la verdad que me encanta, tus fotos tu onda!!! me parece genial

    besos desde el sur

    paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Qué bonitas fotos y qué alegría desprenden...me alegro de que tus vacaciones hayan sido inolvidables.
    www.mujeresrealesdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Wow, you look like a movie star poster girl in that first photo! I love the vintage vibe. I'm glad you had a dream summer. You make everything look more beautiful and colourful. I'm glad you're happy about the award! I'm so sorry that I couldn't write in Spanish but Google Translate gives me the basics and your photos say more than words.

    ResponderEliminar
  56. Hola Idoia, québueno encontrarte por aquí, me hago del club ya. un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Descubri tu blog por el de Belsai (Algo mas que maquillaje) y me gusto muchisimo!
    Se nota que realmente disfrutas de la vida y es muy agradable eso!
    Lindisimas fotos, con solo mirarlas es como estar un ratito alli!

    Saludos desde Argentina!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado la primera foto! :)
    Es todo un lujo el poder permitirse el pasar unos días en un lugar como ese, así que hay que ver el lado positivo! Aunque a ver quien se resiste a joyas como esas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  59. Tienes una nueva seguidora wapa. He llegado casualmente a través de una amiga bloggera. Me ha gustado tu blog y el título tan auténtico.

    Te invito también a mi blog, y espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  60. Preciosas fotos...La tuya en la playa...Espectacular!! Un besazo

    ResponderEliminar