collage

collage

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Total look!



¡Hola amiguitas! Vuelvo a pediros perdón por mis ausencias, espero pronto poder visitaros a todas y ponerme al día! Hoy quiero presentaros mi colección de modelis "Yo todo me lo compro en H&M porque me mola y tienen mi talla"En varios capítulos os iré mostrando algunos de mis outfits con la firma sueca. Hoy presento... "Finolis Khaki"!!



Un total look compuesto por blusa, pantalón, cazadora y clutch...


Me encanta el cuello de la blusita, tan fino y delicado...


Aunque el pasado otoño me nombraron presidenta de la AECPK, (Asociación en Contra de las Prendas Khakis), he decidido dimitir y apostar por esta cazadora crucero llamada "Khaki-kuki". Me enamoraron los detallitos de la solapa.


Los pantalones son unos basic en negro que quedan genial por su talle alto. Ya sabéis que yo jamás uso pantalones, pero estos me conquistaron.



El clutch es de rafia dorada. Me encantan este tipo de complementos para llevarlos en cualquier ocasión. A un outfit informal, le pones un tacón y un bolso como este y ya puedes ir a la recepción del embajador y comerte todos los Ferrero Rocher...


 Y el anillo una explosión de color de otra de mis firmas fetiche, Bimba&Lola...
 

Como podéis ver, en tiendas económicas también existen prendas XL que son realmente bonitas, pero hay que estar atentas, porque suelen ser las que antes desaparecen...  ¿Qué os ha parecido este total look? ¡Hasta una próxima entrega amiguitas!

50 comentarios:

  1. El clutch precioso! Pero vamos, como la dueña, muy guapa! Te sigo desde ahora y bueno, te espero por mi blog! Un besito!
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Monisisima!, la camisa me ha encantado y el kaki, por que no al kaki?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Idoia, yo tambien compro en H&M, por fin ropa chula y de talla de mujer real¡¡¡¡Me encanta tu look, guapisima, la blusa es preciosa. Un look muy primaveral, que ganas ya de ver esos outfits por los blogs, por Dios¡¡¡

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de hablar sobre tallas, más clara imposible claro que si!!! Y me encanta el anillo, una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que blusa tan bonita y queda genial como la has combinado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección de esta temporada de H&M, ya me agencié varias cosas. Q bonita la camisa, y el blazer, y el bolso!!!!! El bolso es lo más. Buen finde, ya queda poco, besos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me gusta H&M, te queda genial, beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me cuesta encontrar cosas en H&M siempre está todo arrugado y no consigo que nada me guste. Tu total look me gusta mucho y me alegro que hayas dimitido de presidenta de la asociación el kaki te queda muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta la chaqueta , tiene un color precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que estás re-guapa! Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  11. La tienda de H&M de Oviedo es tan desarmada y tiene un sube y baja de escaleras que me enferma nada más entrar y veo cosas divinas como las que llevas tu y me da una rabia......Volveré y lo miraré todo con mejores ojos. El anillo de B&L me ha cautivado! Bss princesa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola cari cari! yo también soy de H&M, no porque me apasionen sus cosas ( q a veces no) si no porque tengo siempre talla Y ESO ES UN PLACER. Estás monísima y cada vez más joven, no se qué harás pero funciona. Lo de los pantalones de talle alto de que te sirve si no enseñas la cintura? pir eso nunca me los pillo...

    bienvenida!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Guapísima se te ve!!! Me encanta el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me rechifla el kaki!!!!y estas divina!!!a mi tb me enamoran los anillos de bimba&lola!!!

    besote guapa!!!

    sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas guapiiiisssiiiimmma. La chaquetas es preciosa y el clutch también, pero lo que mas me gusta sin duda es la blusa, me encanta.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita es esa blusa! Estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encanta todo lo que llevas!! un besote

    ResponderEliminar
  18. Idoia, acabo de descubrirte en Instagram y lo poco que he visto de tu blog me ha encantado. La bienvenida que nos das es de 10 y como no me conoces te digo que soy una mujer pero con bastantes más kilos de "realidad" que tú ;-) y por enésima en proceso de bajada pero intuyo que esta va a ser la última, ya va siendo hora que me quiera y me preocupe de mi no crees?
    En cuanto a tu look no me puede gustar más, esa blusa es una monada me ha encantado y la chaqueta para sacarle mucho partido, el clutch soy una urraca y me pierdo por lo que brille lo más mínimo así que no te digo más.

    Un beso y por aquí seguiré, me voy a "leerte" más!!

    Lola
    Sen...Lola

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, te tienes que poner más veces pantalones!!!! la americana tiene un color precioso y el look queda muy suave! guapísima!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  20. Guapa guapa y reguapa!!! divino look y preciosa sonrisa!!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pero que guapisima! la camisa de 10

    besos

    ResponderEliminar
  22. Idoia me encanta tu look y el color kaki siempre me ha parecido precioso!!! yo también soy asidua de H&M, ahora que me estoy dando cuenta casi todo lo que llevo hoy es de la cadena sueca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa, es súper fina, estas bien guapa! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!!!Ya te vi en intagram y me encantó la foto.

    Una blusa blanca y un pantalón negro y listo!!!Luego métele lo que quieras por encima..verdad?? no fallan estos looks.

    La blusa es perfecta. Viva el H&M!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Jamía, Idoia, H&M debían de nombrarte directora de marketing honoraria, o algo así...yo nunca compro nada allí porque me mareo con tanta percha, pero es que cuanto te veo los outfits se me ponen los dientes largos...y también tienen mi talla, pero luego na...
    La camisa me pirra, totalmente...
    Besos

    PD cómo se llama el joyón?, que no lo has puesto!

    ResponderEliminar
  26. Pues estas igual de guapa en pantalones !!!
    Yo no soy mucho de camisas la verdad, pero me gusta el toque de esta, en el cuello como dices y que no se vean los botones. ;)
    Un besito y feliz jueves.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa con falda o pantalón! te pongas lo que te pongas vas divina, debe ser cuestión de actitud!
    Un besazo!

    PD: ahora necesito esa camisa...

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien era de las que decia "horror, estampado animal, no no no.." y al final cai .... jajaj me hace una gracia ver los nombres que les pones a las cosas, yo hago lo mismo y mi marido me dice que estoy fatal, si le cambio el nombre a todo y el termina por llamarlo igual de raro que yo! jaja

    Un abrazo, la camisa me rechifla...

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, me encanta, yo quiero esa camisa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. PERO DE DONDE ES LA CAMISA Y CAZADORAAAAAAAA, SON MONISIMAS, LAS QUIEROOO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

    ResponderEliminar
  31. A mi h&m me da grandes sorpresas como tu camisa que yo también compré y el bolso es chulísimo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonica estas :):):)...me encanta tu look desde la cabeza hasta los pies ....estas preciosa !!!!
    La camisa es muy cuqui...yo tambien me paso bastante por H&M por el tema de tallas...a ver si el resto aprenden de una vez por todas, aunque ya he oido que Mango por ejemplo se va a poner las pilas al respecto.
    Jooooo pasate por el blog que te hecho de menoooss :(

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa, el look sensacional
    bessss

    ResponderEliminar
  34. A mí tmb me gusta comprar en H&M porque tmb tiene mi talla, tienen una gama muy amplia y eso se agradece. Además tienen unas prendas con una tintada de colores muy bonitos y los estampados son muy vintage. Me ha encantado tu look ,Idoia, la chaqueta y la blusa son muy bonitas y te veo muy favorecida con pantalones. Yo tmb soy más de faldas y vestidos pero de vez en cuando está bien llevar pantalones. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  35. Pues habrá que comprar ese precioso bolso para poder ir a la recepción del embajador...vamos...para comer Ferrero Rocher...
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el look y no he podido evitar enamorarme de tu camisa, preciosa!!!.besoss

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado del bolso y de lo guaperrima q estas!!! A ni los de h&m me han hecho una jugarreta han abierto una tienda enfrente de mi trabajo y eso es MAL! Imaginate q locura! Ya te contare xq creo q me can a nombrar clienta vip y van a traer aqui esos ferrero roché de los q hablas jijijijk

    ResponderEliminar
  38. Que gran look, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  39. Kaixo Idoia.

    Me encanta tu estilo y este look te queda genial.

    Un saludo

    Con S de Su

    http://susanasantos68.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la chaqueta, una pasada. Guapa.


    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. La camisa es preciosa y el clutch, una monada!

    Besos guapa!

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  42. Es chulisima la cazadora!!

    Guapa estoy presentando mi nueva colección de bolsos de piel... te invito a visitarla...

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2013/03/coleccion-binomio.html

    Gracias,

    ResponderEliminar
  43. Has hecho bien en apostar por esa prenda, te sienta como un guante

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Estás muy guapa. Me encanta la blusita. Saludos,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me encanta el look que llevas, y la chaqueta preciosa al mismo tiempo que todo el conjunto, siempre perfecta.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Un clutch precioso!!! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que guapísima estás el look ideal, me han encantado las fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  48. ¿Qué me parece? Qué es ideal. Me encanta todo. Un outfit perfecto.
    Un beso desde Bilbao.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!! los detalles de la camisa son muy finos, el bolso precioso estoy contigo en que se le puede sacar mucho partido...Y el anillo de Bimba y Lola una preciosidad!!Bss

    ResponderEliminar