collage

collage

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué me pongo?



¡Hola amig@s! ¿Cuantas veces nos ocurre que vamos al rebosante armario dispuestas a triunfar y no sabemos lo que ponernos? Eso es lo que me sucedió a mí hace unos días... Al final opté por estrenar un vestidito rayado de MANGO que había relegado a la serie B...


Como sucede en muchas ocasiones, sobre todo en época de rebajas, compramos piezas que después no nos sugieren demasiado y acaban en el fondo del perchero. La sorpresa llega cuando, pasado el tiempo, se da el reencuentro y... ¡Voilà! 


El "Quenomerayestía" es un maxi vestido en dos cortes (dibujo horizontal y vertical) que demuestra científicamente que las rayas no tienen por qué ensanchar nuestra figura. Y si la ensancha da igualporque somos divinas. Olvidemos ese mito de que los estampados explosivos, los colores fuertes y las rayas horizontales aumentan las formas, resulta mucho más interesante conocer nuestro cuerpo y saber que diseño o corte le resulta más favorecedor. 


Como ya os habréis dado cuenta, adoro los maxi pendientes. En esta ocasión luzco la pareja "Ostras Pedrín", de H&M. Me gustaron tanto que me compré dos pares. Así, sin pensarlo... Soy muy intrépida.


Como ya habéis comprobado, mi clutch estrella esta temporada es el "Increíble Pink Gum" de H&M, que no abandono ni para dormir. Aunque os diré, entre nosotras, que los clutch me están empezando a parecer un poco horteras, e incluso pasados de moda... Habrá que renovarse.



Las sandalias son muy sencillas, en ello radica su  encanto. De ZARA.



Y en los labios llevo el gloss Plastic Addic de DIOR. un fucsia intenso del que sólo la maison tiene la fórmula. 



Rayas y colores intensos... Al final, el vestido de MANGO pasó de la serie B a primera división... ¿También vosotras os habéis "reencontrado" con alguna antigua joya escondida en el fondo del armario? !Espero vuestros comentarios! Y nos encontramos en Twitter ( @bilbao_idoia ), Instagram, facebook, Pinterest... ¡Hasta una nueva aventura amig@s!

28 comentarios:

  1. muero por ese bolso cada vez que te lo veo!! jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chica no se puede estar mas guapa, ni más elegante ni tener mas gracia ni más arte que tú. Ole ole y ole

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gusta este vestido, es genial, con la rayas y ese corte que tiene, me gusta y debe ser muy cómodo. Las sandalias me encantan, tengo unas casi iguales y no dejo de ponérmelas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido :D y yo soy de esas de: mmmmmm no tengo nada que ponerme jhajajaaj que horror...pero si tengo mil cosas!! :P
    Por cierto el clutch ese lo vi y no me lo compré y me arrepiento una barbaridad!! y el albial que llevas me fascina idioia :) que bonico es! como tú :)

    Y tus aventuras de la toalla en Grazia no me las pierdo ^^ tienes una gran fan aquí!

    PD.Oye cuando nos visitas por los Madriles para presentarnos el libro???

    ResponderEliminar
  5. Es divino el vestido. Estas monisimaa:-)

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El estilazo no entiende de series B, guapísima
    me gusta mucho el vestido, y las sandalias...me duelen los pieses sólo de verlas...voy a ponerlos a remojo! pero son ideales.
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa con todo lo que te pongas pero si que te digo: que las rayas son mí pasión!

    Besos de septiembre Ainoa.

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido me lo probé yo en rebajas... y me lo quité horrorizada, y ahora a tí te lo veo genial!!!!! Qué le vamos a hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buen hallazgo¡¡¡, no se por que compramos cosas que después dejamos en el armario sin ponernos, has hecho bien en sacarlo a la calle, después de todo algo tiene que tener ese vestido que te hizo comprarlo no?. Lo de las rayas estoy de acuerdo, si nos hacen parecer el doble, pues el doble de estupendas¡¡¡¡
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí! lo importante es conocerse una misma Idoia, por muchas voces que te digan fea, la tuya diciendo que estás bien es la que vale. A mi me encanta tu actitud y la verdad es que el vestido te sienta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. aghhhhhhhhhh eres mala, xq de pronto me he enamorado he tenido un flechazo quiero ese maxidress, y claro será de otra temporada y no existirá mas q en tu armario ahora más en el frente que por detrás! jooooooo pé, esto no se hace, no puedes crear este tipo de necesidad no no nononononononono!
    la cosa es que es indudable que te queda PERFECTO! Y ME ALEGRO DE VUESTRO REENCUENTRO!!!

    bombonazo, dime donde compras el elixir de la eterna bellezaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Idoia muy guapa a pesar de lo difícil del vestido, aunque blanco y negro siempre es BN sea en lo que sea!!!!! los labios me encantan y respecto al clutch aunque me encanta verlos no he llegado a usarlos porque se positivamente que me va a faltar espacio y no los voy a llevar y me parece que es hacer una compra tonta sabiándolo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas hay que dar una segunda oportunidad a "y yo porque te compraría?" además de sacarte de un apuro te queda rebien.

    besos enormes

    ResponderEliminar
  14. Pues el vestido te queda espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este súper vestido relegado a cajón B?? Tu estas..... Bueno, tu no estas en tu sano juicio..... Jjjjj

    ResponderEliminar
  16. El labial es precioso y el vestido te queda muy bien. Lo mejor es conocer nuestro cuerpo para sacarnos el mejor partido.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el vestido y el labial ideal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja es que estoy tan de acuerdo con tus palabras!!!!! fíjate lo que dices, no tengo que ponerme, con el armario a rebosar y con prendas sin estrenar.... como somos!!! Ahora, también te digo que mi me pasa que cuando va terminando una temporada veo que no me lo he puesto todo, que tengo muchísimo y me entranlos apuros por ponérmelo

    ResponderEliminar
  19. OYEEEE QUE KUKI EL VESTIDO, ME GUSTA MUCHO!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3088

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas sandalias muy parecidas...de Pura López...me casé con ellas...bueno..con las sandalias no....pero el modelo quenomerayestía...no...ése no lo tengo!
    Besossssss!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso el vestido Idoia !! me encanta como lo complementas, guapa !!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo mismo que cuentas es lo que me ha pasado con el vestido rosa que saqué en el último post. Más de 3 años en el armario con las etiquetas! Y ahora me encanta... xxx

    ResponderEliminar
  23. Idoia!! tan guapa como siempre!!
    el vestido es muy bonito!
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el vestido y me encanta el toque de color que le has dado con el bolso. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues muy acertado tu outfit!!!! sino sabes que ponerte ya sabes visita mi blog que siempre encontraras alguna idea jjajaja un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta como te queda el vestiso, la verdad es que yo nos e si me atrevería a ponérmelo, las rayas y sus efectos en mi cuerpo me aterran!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  27. Estás reguapa y quiero tus pendientes.
    Yo nunca encuentro nada en tiendas así.
    Entro y salgo pitando, ahhhhhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  28. Ideal el vestido y estás mujy guapa.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar