collage

collage

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sintiendo mariposas...


¡Hola amig@s! Seguro que os ha ocurrido en alguna ocasión: sentir miles de mariposas, esos nervios maravillosos que revolotean por el estómago y sin los cuales no podríamos vivir... Por amor, quizá por un nuevo proyecto en ciernes, por ese reencuentro con amigos a los que añoras, por el estreno en el que has puesto todas tus ilusiones, por una decisión importante... Sin ellas, sin esas mariposas, nada tiene sentido... 


Así me siento yo, ¡llena de mariposas de colores! Por eso quiero presentaros "Butterflies to gogo", una preciosa blusa de Johanna Schut. Ya os he hablado en otras ocasiones de esta firma en la que las tallas grandes no son un problema. 


Sus mangas afaroladas están decoradas con palettes en colores violeta...



Elegí este cluth de la firma italiana  COCINELLE, como sabéis una de mis marcas fetiche...



Los pendientes "Chic Smile" son de los buenos tiempos de Uterqüe, cuando la tienda sorprendía con una bisutería de lujo realmente elaborada. Por desgracia parece que en la actualidad han reducido estos diseños. 


¿Os ha gustado la camiseta? Cómoda y chic, me encantan estas prendas todo terreno que de sirven para cualquier tipo de evento, incluido pasar la ITV. Y vosotras... ¿Cuando habéis sentido últimamente mariposas en el estómago? ¡Quiero saberlo todo! Espero vuestros comentarios y prometo encontrar tiempo para nuestros encuentros en Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter... ¡Hasta pronto chic@s!

25 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa esta camiseta, soy adoradora total de las mariposas pero si encima lleva paillettes....ya es lo más!!!!!
    Estas preciosaaaaa!
    Ya hace un tiempo que no siento mariposas por ningún lado pero todo será que vuelvan!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. vale quiero 2 entradas para lo q vayas a estrenar, como si es un programa o el teletienda, quiero DOS ENTRADAS al precio que sea, como si me las pones al precio de madonna!!! ha quedado claro? NO PUEDO CON ESTA INTRIGA no puedoooooooooo!!! ESTAS GRABANDO CON joseluis moreno la gala de navidad? cuentanoslooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ah, el mariposas gogo, es maravilloso, pero es que la percha lo es más!!!!
    increible como siempre!!!

    besos princesaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me he enamorado del jersey creo que el detalle de los hombros y el diseño es una pasada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante y molona vas a ir a pasar la ITV, me encanta tu sentido del humor.
    Las mariposas en el estómago! que no falten!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy original la camiseta. Me pica la curiosidad por conocer los diseños de esta tienda, ya que solo puedo acceder a ella online, y al menos por el momento, no hay esa opcion en su pagina. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien, la camiseta es preciosa!!! Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Què guapa! Me ha encantado la camiseta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una urraca lentejuelil.

    Y si, también he sentido mariposas de las buenas!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhh, que buena forma de tener mariposas en el estomago, asi las sientes mucho mejor, como cuando estaba cerca de mi novio, o iba a verlo en breve, entonces si tenia mariposas en el estomago.

    Te invito a ver mi look sesentero, seguro que te gusta.

    Besitos Idoia.

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan bonita!!! La verdad es que nunca fuí mucho de uterque pero sí que me han comentado más veces el tema de la bisutería... ¡que lástima!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola,Ciao Idoia...me gusta mucho la camiseta ...este look te va genial...10 sobra 10!
    saludos desde ITalia

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Idoia, la blusa es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. la camiseta es genial sobretodo el detalle de las lentejuelas.
    Un beso bella!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! hace unos días te envié un correo para invitarte a la inauguración de una tienda de moda y bisutería en Madrid. Vuelvo a escribirte porque se ha cambiado la fecha, será el día 27 de noviembre y habría dos posibilidades: 11.30 horas o de tarde a partir de las 17.00 horas (ambos horarios son de inicio pero durará más por si quieres y puedes venir más tarde).

    Nos gustaría que nos confirmases que has recibido el correo y si podrías o no asistir, es por temas de aforo. Estamos muy interesadas en que vengas para que puedas ver los productos de cara a posibles colaboraciones futuras. Durante la invitación también es posible que puedas disfrutar de descuentos en los productos, pero tendrías que asistir.

    Lamento molestarte pero nos interesa mucho que vengas, si puedes confirmarme te lo agradecería.

    Saludos y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  15. Lo has descrito muy bien, qué sería de nosotros sin esas mariposonas, mariposas o mariposillas que dan sentido a todo. A veces vamos a una velocidad que no nos detenemos a sentirlas y a disfrutarlas. La camiseta me parece chulísima. Enhorabuena por esos nervios tan maravillosos, ya nos contarás a qué se deben... Muakkkk. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/bimba-y-chabelita-puro-morbo.html

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha dado por las mariposas este año! Me encanta la camiseta. Voy a cotillear esa marca en la web.
    De donde vendrán tus mariposas en el estómago. Que intriga!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es muy chula, pero los pendientes me han encantado. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!
    preciosas fotos estas guapisima, la blusa chulisima, me pasare a ver la web a ver si encuentro algo
    besss

    ResponderEliminar
  19. Te sientan fenomenal las mariposas en el estomago!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. YA NI ME ACUERDO, PERO QUE SENSACION MAS BONITA.
    ESTAS MUY GUAPA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa camiseta!!! Donde podemos encontrar ropa de esa marca idoia???gracias mil guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la camiseta Idoia y como la complementas !! reguapa !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar