collage

collage

jueves, 31 de enero de 2013

Mujeres Reales y 50 Sombras de Grey



Hola amigas, hoy quiero hablar de sexo. El sexo en las mujeres reales. Hasta hace muy poco, el sexo estaba identificado con señoras de medidas “perfectas” grandes senos, cuerpos sin celulitis y traseros con forma de pera, algo que en muchas mujeres creaba inseguridades, miedos inevitables y un gran aumento de las operaciones de pechos. 
Cuando cayó en mis manos, me resultó un libro sencillo, un cuento subido de tono transformado en milagro editorial. Pero lejos de formas literarias, “50 Sombras de Grey” ha  conseguido algo extraordinario: llegar a ciertas mujeres que hasta este momento hablaban de sexo detrás de las cortinas, que no se atrevían a deshacerse de los prejuicios y los vetos morales. Ahora, esas mujeres han dado un gran paso y son capaces de verbalizar sus fantasías más ocultas y compartirlas. Fantasías sin límite que han llevado a sus vidas y que han mejorado su sexualidad. En la peluquería, en la oficina, en la sala de espera del dentista, en la cena del embajador o en el Mercadona, las mujeres reales hablan sin miedo del deseo. Todas comparten un secreto… “50 sombras de Grey” ha sido un sorprendente estímulo para provocar este efecto en la sociedad femenina que estaba dormida… 
Quizá estemos cada día más cerca del momento en el que una mujer hable de sexo sin que entre dientes una mente obtusa susurre  “Es una calentorra…”.  Me apasiona esta revolucionaria corriente femenina que ha suscitado Grey… 
Y vosotras… ¿Habéis leído el libro? ¿Verbalizáis vuestros deseos más íntimos o aún os resulta complicado? ¿Realmente ha conseguido una nueva "liberación" en algunas mujeres? ¡Espero vuestros comentarios amigas!

domingo, 27 de enero de 2013

Pequeños grandes momentos...



¡Hola amiguitas! El pasado post hablábamos de nuestros grandes sueños pequeños. Esos que por insignificantes, no dejan de ser dulces y maravillosos... Hoy quiero dedicar mi entrada a los pequeños grandes momentos... Suena Joao Gilberto, hay una especie de aroma a jazmín a pesar de lo lejano de la primavera, el sol entra inundándolo todo... Una comida con amigos. Un lujo.




Vanesa daba el último toque a los entrantes...


Yo mientras, caía rendida ante estas dos joyas de "El Atelier de Argensola" (Argensola 25, Madrid)... Antigüedades y arte a partes iguales. Un templo del eclecticismo en pleno centro de la capital.


Todo estaba a punto...


  
Pero antes de comenzar... ¡Mirad mi nuevo vestido!...

Pablo contó historias incréíbles. Las risas se deslizaban entre los sofás…


Sobre la mesa, respiraban el delicioso chorizo y la morcilla extremeños... Manu...¡Esto sí que es pecado! 


...Tortilla, jamón, foie "Comtesse Du Barry"... y un caldo de verduras "Detodalavida Calding" servido en estas tazas mágicas... ¿No os parecen sacadas de "Alicia en el País de las Maravillas"?



Sí, ahora sí, brindemos por los pequeños grandes momentos...   


¿Cual es vuestro pequeño gran momento preferido?... Mari Jane dice que el suyo es cuando yo me duermo. Lo que tengo que aguantar, Dior mío... ¡Hasta pronto amigas!

martes, 22 de enero de 2013

De uñas y sueños...

 

Todas tenemos algún sueño. En ocasiones son sueños enormes. Otras muy pequeños. El mío era tan minúsculo como una gota de agua: Soñaba con unas largas uñas de color rojo intenso. Como las de Jackie Brown, que movía sus dedos de colores, arrebatadores y absolutamente hipnóticos...



Por fin, mi insignificante sueño se ha hecho realidad... "Las uñas largas no tienen clase" -me decían- "¡Por favor! ¡Ni se te ocurra dejarte esas uñas, son  de mal gusto!"... Pero la clase, queridas mías, es otra cosa bien distinta...


Estas son mis uñas mágicas, amigas. Uñas llenas de vida, de color, de amor, de energía... De mí misma. 


Y las estreno compañadas del pañuelo deluxe "Calavering brilling-brilling", una pieza terroríficamente maravillosa de ZARA...


¿No hacen una pareja deliciosa? Ahora sí. Esta soy yo, ni más ni menos. Os invito a cumplir vuestros sueños mínimos, es el primer paso para consegir los grandes sueños, esos que os esperan bajo la lluvia...Y la cuenta atrás comienza...¡Ya!

viernes, 18 de enero de 2013

Vient le loup!



¡Hola amiguitas! Aprovechando que la asociación de lobos feroces está en huelga porque ya no les pagan dietas, me he acercado al bosque de los "Modelis Chachipirulis" para mostraros dos de mis joyitas preferidas: El abriguito "Vient le loup" y el bolso japo "Kimono ke-mono"... 


¿Qué os parece el corte sesentero del abrigo? Es una pieza de ZARA de hace varios lustros pero que yo conservo como oro en paño. ¡Me siento como Caperucita Roja!


Fijaos que aspecto tengo de "brave fille"... Mamma mía, si me pilla el lobo! Se hace unos solomillos importantes...


Este es el famoso bolso japonés "Kimono Ke-mono"...


Comprado en el centro comercial The Cube en Kyoto, este bolso es de seda y está hecho con la tela original con la que se confeccionan los kimonos de gala... Yo me enamoré de este diseño con cierre de boquilla.


¿Os han gustado?... ¡Uy, uy uy...! Creo que los lobos han llegado a un acuerdo con la patronal y vuelven al trabajo... ¡Qué miedito! Espero que hoy se hayan cortado las uñas... ¡Ciao amiguitas!

domingo, 13 de enero de 2013

¡¡¡Benvenuti 2013!!!




¡Hola amiguitas! Sí, ¡por fin he regresado! Entre los viajes y el trabajo estas navidades han sido muy agitadas, ¡pero ya estoy de vuelta! ¿Os gustó mi regalito de reyes? Gracias por vuestros comentarios y esas cartas emocionantes... Sé que la situación es complicada, pero nunca hay que perder la positividad... Y menos cuando tenemos frente a nosotras un 2013 en blanco sobre el que podemos escribir nuevas ilusiones... ¡Tenemos que abrir las puertas al nuevo año con alegría! Yo, para recibirle con todos los honores, hice las maletas y viajé a mi rincón mágico... Las nevadas montañas de L' Abruzzo. ¿Me acompañáis?...


La nieve lo cubría todo... El paisaje era como un precioso lienzo...



En casa, me esperaba mi otro árbol... Amo sus piezas, casi todas vintage...


Esta es mi preferida. Se llama Pasqualina y le encanta ir vestida de Dolores Promesas.


En el fuego, asamos arrosticini di mare...


...visitamos la mejor tienda de fiori di confetti. Exquisitos...


...en un puesto callejero encontramos los peperonccini más picantes de la región...


...preparamos la mesa para recibir el año nuevo...

 

Los marcadores de los invitados eran preciosos, con un jaboncito artesanal dentro...


Sin perder la tradición italiana, despedimos el 2012 con lentejas...


...lentejuelas... Y con las 12 uvas "Spanish atraganting grape"...
 

Así comenzó mi año nuevo en la bella Italia y una vez más fui inmensamente feliz... Fíjaos en ese lienzo blanco de nieve que se extiende a mis espaldas... No tiene fin.  Sobre él pienso pintar mis deseos, mis nuevos proyectos e ilusiones...Mis retos. Espero que me acompañéis. ¡FELIZ 2013!

sábado, 5 de enero de 2013

Cuento de Reyes…


¡Hola amiguitas! Hoy, como regalo de reyes, quiero deleitaros con uno de mis celebérrimos cuentos. Es una versión libre del clásico navideño: “Como mi cuñaó cuente otro chiste me lo cargo con el cuchillo de trinchar” de José Luis Dickens. La historia comienza así...

Aston Kucher estaba desolado, aquellas navidades le resultaron profundamente tristes. Para él, había sido un año terrible en el que sucedieron fatales acontecimientos. Hechos inesperados que a Aston le dejaron sumido en una gran desdicha…

-Soy un pringao… -Decía Aston entre lágrimas- Todo me sale mal, pa' mí que me ha mirado un tuerto…

Sí. Aston estaba convencido de que la suerte le había abandonado y lloraba amargamente. Mientras el resto del mundo cantaba alegres villancicos, ponían anís del Mono a los magos de Oriente y reían comiendo frutas escarchadas y mazapanes, él se lamentaba pesaroso. La noche de Reyes, Aston, presa de la desesperación, decidió tomarse entera una caja de polvorones La Estepeña.

-A tomar por cul… todo. ¡Se acabó!

No había vuelta atrás, estaba decidido a hacerlo. Pero de pronto, sucedió algo extraordinario… Al abrir el primer polvorón, un halo de luz cegadora surgió de su interior inundando la estancia hasta dar forma a un insólito ser:

-Hola Aston Kucher. Soy Isaac Washington, el negro de “Vacaciones en el Mar”…

-¡La madre que me parió!- Exclamó nuestro protagonista frotándose los ojos- ¡Es cierto, eres el negro de “Vacaciones en el Mar”!

-Sí. Aston, el que ponía los daikiris. Se que estás a punto de cometer un hecho irreparable, por eso estoy aquí. ¿Qué te mueve a hacer esta chorrada?

-Isaac, soy el ser más desgraciado del planeta. Este año todo me ha salido mal: He perdido mi trabajo y estoy en el paro, se me cae el pelo a puñaós y me han puesto brackets hasta dentro de 7 años. Respecto a mis amigos, unos me han traicionado y otros me han abandonado sin explicación. Mi gato “Spidofreire” se ha escapado por la ventana, además bla bla bla bla bla bla … y han quitado "Hospital Central". Vamos, un horror de año.

Aston enumeró las múltiples desgracias que, según él, le habían destrozado la vida. Cuando el joven hubo acabado la retahíla de penalidades, Isaac Washington díjole así:

-Aston, muchacho… Creo que eres el hombre con más suerte del mundo…

-¿Yo? ¿Estás de guasa, no?...

-No, los camareros de crucero nunca estamos de guasa.- Replicó en tono serio.- Creo que la suerte te ha tocado con su barita mágica… Pero claro, es más fácil compadecerse de uno mismo que empezar de nuevo. Sí amigo,es evidente que has perdido algunas cosas…

-¡Pues entonces!- Exclamó malhumorado.

-Pero Aston, realmente, no tenías NADA.- El muchacho se quedó callado observando al hombre de oscuro color- NADA. ¿No te das cuenta?...-El negro de “Vacaciones en el mar” se acercó al jóven pasándole el brazo por los hombros.-…Analicemos la situación: trabajabas como choricero del reino. Llevabas 17 años haciendo chorizos, uno detrás de otro, de sol a sol. ¿Cierto?

-Cierto.

-¿Y te apasionaba levantarte cada mañana para hacer chorizos de cantimpalo?- Aston guardó silencio- No. Cada día te resultaba más difícil acudir a la fábrica, únicamente lo hacías para vivir. Lo triste es que vivías para trabajar… La caída del pelo y los brackets te dan cierto "charme" irresistible y tranquilo, "Hospital Central" volverá con el centro de salud convertido en un ZARA. Sobre la “terrible” pérdida de esos amigos… Te felicito de todo corazón por haberlos perdido.

-Pero... ¡Los amigos son importantes!

-¡Exacto! LOS AMIGOS. Eso que tú tenías no eran amigos. Eran sucedáneos baratos, bisutería de tercera. ¿En serio piensas que alguien que te abandona sin dar una explicación es tu amigo? Nunca lo fue, bueno sí, cuando necesitó algo de ti. Después tú ya no eras NADA para él. Y los que te traicionaron… En verdad, jamás te quisieron. Mejor dejarles marchar.

- ¡Bueno, vale! Pero ¿Y mi gato? ¿Qué me dices de mi gato Spidofreire?...

-Que es más listo que tú: Decidió abandonar su vida cómoda, al calor de la lumbre y emprender un nuevo camino. Ahora te toca a ti… La suerte te ha dado la oportunidad de empezar de cero. Felicidades. Repito: ¡FELICIDADES, ASTON CUCHER!...

Así, el espectro de Isaac Washington se fue diluyendo entre las sombras y volvió la oscuridad, el sonido de los villancicos de fondo y un aroma a pavo asado que llegaba desde la cocina. La puerta se abrió y una preciosa mujer asomó tras ella.

-Mi amor, ¿Dónde estabas metido? ¡Estamos toda la familia esperándote!- Era Kristel Carrington, la bella esposa de Aston- Mi vida, ¡No podemos comenzar a cenar sin ti!...

-Kristel Carrington, ¡qué feliz soy! –Musitó Aston tomándola en sus brazos- ¡El hombre con más suerte del mundo!

Sí, amiguitas, en ocasiones, las lágrimas por lo perdido nos impiden ver lo que tenemos frente a nosotros. Y, a veces, hay que perder lo que tenemos para despertar a un mundo nuevo lleno de luz y energías renovadas.

De este modo, Aston remontó de su tristeza y abrió una tienda de polvorones triunfando con exclusivas especialidades: helado de polvorón, polvorones al pil pil, burguers de polvorón, sopa de polvorón, polvorones gratinados… En tres meses ya había conseguido el premio “Emprendedor del año” y decenas de amigos maravillosos que no le echaban continuamente en cara lo que les había costado el regalo de su boda. Y colorín colorado, este cuento de Reyes se ha acabado…

PD: Este es mi pequeño regalo para todas aquellas personas que empiezan  de cero. ¡Ahora sí que viene lo bueno, amigas!...