collage

collage

domingo, 11 de enero de 2015

Cosas que me hacen feliz...


¡Hola amigas! ¿Cómo ha ido la Navidad? ¿Trajeron los Reyes de Oriente aquellos sueños que pediste en tu carta? ¡Espero que sí! De lo contrario, estoy segura que llegarán a lo largo del 2015. Para mí, el pasado año fue a veces agridulce, pero todos sabemos que la vida se compone de "Sonrisas y lágrimas"... Esa es su esencia. Y cuando los momentos tristes aparecen, cierro los ojos y pienso en "las cosas que me hacen feliz"...

Gotas de lluvia y pequeños gatitos
cazos de cobre y guantes bonitos
Sobres atados con un cordel gris
son cosas simples que me hacen feliz...

Si estoy triste
sin consuelo
si no encuentro paz
recuerdo las cosas que me hacen feliz
y ya no me siento mal!


Esta letra del musical "Sonrisas y Lágrimas" describe en pocas palabras lo que hoy quiero mostraros. Cuando estoy triste, pienso en cosas bonitas, en esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Como los regalos de esta Navidad... 

Como estas antiguas escayolas decorativas encontradas en el Borgo de Sulmona. En realidad son adornos para el árbol de Navidad que, por supuesto, el año que viene ocuparán un lugar privilegiado...



O este angelito cantante, "Donatello". Un prodigio de la canción que podría presentarse a "La Voz" y hacer sombra al mismísimo Antonio Orozco... 

El culmen de lo kitsch es este salpimentero en rosa con estampados, dorados y perlas... Una fiesta. #supercukimonokitsch

 Dentro de esta bomboniera, una rosa de cristal tallado. Portafortuna.

Rafaella me emocionó con este antiguo espejo de plata... 


Y con la pequeña "Loli Lamarc", una joven muy chic que en Italia es el último grito (me encanta esta frase tan pasada de moda). No existe ningún colgante con una muñequita igual: son exclusivas, cada cual tiene su propia personalidad y hay que acertar con la que mejor le vaya a la agasajada. La mía estaba clara: lentejuelas, pieles, strass, taconazos y  brillantes. La discrección para Ines de la Fressange.


Alina  creó esta caja navideña para mí ¡Preciosa! Y la pequeña Clarissa eligió un collar de piel de serpiente, ¡cómo me gusta un complemento, por Dior!  


De Avezzano llegaron estos pendientes, un presente de los tíos Franca y Tonino. Delicados y preciosos... Grazie zii!!!


Y en mi lista de deseos y cosas bonitas, recuperar en DVD películas que ya tenía en otros formatos: Descalzos por el parque, Primavera tardía, El olor de la Papaya Verde, Zazie en el Metro, Las Amistades Peligrosas, una de Jackie Chan... :) Y un delicioso recopilatorio de la música de Woody Allen, hay que poner un poco de swing a la vita... 
Estos fueron algunos de mis detalles de Navidad... Pequeñas cosas, cosas que me hacen feliz... Porque la felicidad, aunque suene ñoño, se compone de eso, de bellas cosas pequeñas. Espero que vuestras petites choses, sean mágicas. ¡¡Feliz cuesta de Enero amig@s!!

PD: Mary Jane me ha preguntado: ¿Qué me toque el Euromillón es una cosa pequeña o grande? La he guardado en su funda, castigada.

19 comentarios:

  1. Me han enamorado las imágenes de este post, que monerias!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que detalles tan ideales, el salpimentero me ha enamorado. Esos pequeños detalles que tienen un significado especial son los que hacen la vida más placentera! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que g fotos tan bonitas eres unica!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. oioioioioiossss "el último grito" me quedo con esta frase pasada de moda que tanto me gusta xq tu si que eres el último grito! como son ese salero ypimentero kish! oioioio, y la muñeca pompon? si se parece a tus famosos bolis! pero casi casi q me quedo con lo bien q te sienta el color azul!!!!! deseando verte en fotos con los regalinchis besiso cuckys!

    ResponderEliminar
  5. No sabría con qué quedarme, así que me quedo con la alegría de saber que eres una persona muy afortunada rodeada de gente que te quiere muchísimo. Que lindo empezar el año rodeada de amor y cosas bonitas. Me encanta! !

    ResponderEliminar
  6. que regalozos!!! algunos delicados, algunos glamurosos y algunos fascinates.
    como tu
    bessss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus regalos, estás genial en la primera foto. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Idoia!...wow...muy hermosa photo!...che bella la neve e tu estilo est muy muy muy muy muy maravilloso...Guapisima!
    Feliz enero pieno di allegria e sorrisi!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero que cosas tan bonitas y especiales, el colgante de la señorita me ha encantado!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. So many cute little pieces. Love those pink salt and pepper(?) shakers, they are so pretty. And I need to check out that CD asap!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes el don de la sutileza, encuentras piezas bellisimas porque te paras a mirarlas....es precioso!
    Muaassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Mi año también ha sido agrio pero con un final algo más dulce que espero que vaya siendo habitual en mis días. Una vez más sorprendes no sólo con la fotografía, con estas cositas tan monas que llegan a ti en forma de regalo, las escayolas aunque sean probablemente el detalle más sencillo es el que ha robado mi corazón, son tannnn bonitas!!
    En cuanto a tu imagen en la nieve parece de cuento, y ahora tengo que pedirte un favor... Tengo desde hace años una capa-poncho como la que llevas pero en color negro, la compre en Cortefiel, la pobre ya está muy viejita pero es que me gusta tanto! La tuya es de temporada?

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  13. El 2014 ha sido un año para pasar rápido página. Por fin estamos en el 20015..... Y hay que renovarse de energía y hacer que sea un año especial. En esas pequeñas cosas que te hacen fleiz se nota tu personalidad que, por cierto, me encanta....

    ResponderEliminar
  14. 20015??? Se me ha colado un cerilo :P Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas! prometo usar el último grito :) Me encanta!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral en el caribe

    ResponderEliminar
  16. Feliz año, querida mía. Acabo de ponerme al día con tus últimos posts. Me encantan los detalles que te han traído los de Oriente, maravillosos!! Y que no me entere yo de que este año es agridulce para ti, muchos éxitos y a disfrutar!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/marta-ortega-divorcio-expres-y-puesta.html

    ResponderEliminar
  17. Todo maravilloso pero lo que más..... Lo que has puesto al principio.... Esos adornos vintage... IDEALES,

    ResponderEliminar
  18. Love total por todo, no digo más, sobran las palabras!!! Muakss

    ResponderEliminar
  19. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar