collage

collage

martes, 17 de febrero de 2015

VINTAGE CAPE BY VIOLETA


Si la pasada semana hablábamos de la colección para curvys de H&M, hoy quiero mostraros una de las piezas de VIOLETA by MANGO.


Siempre he sido una asidua compradora de la firma original, así que me encantó la llegada de esta marca plus size. A pesar de que suelen abusar bastante de los colores oscuros, siempre puedes encontrar un rojo Valentino para alegrar el armario, aunque el fuerte de la marca son los básicos y las prendas sin estridencias. En la nueva colección de primavera, además del denim, podemos encontrar algún klein, rosas, corales y algunos estampados en chaquetas muy muy interesantes... Si quieres conocer su propuesta primaveral pincha aquí.


Yo encontré este tesoro inesperado hace unas semanas, la capita "Requetecuki black" estilo Alexander Wang de inspiración vintage que me hizo ojitos desde la percha. Tenía que ser mía.


Es cómoda y chic, pero sobre todo me encanta su diseño...


Fijáos en su botonadura, son imanes ocultos en la bajotela...


 ...coronados en cuello con un minúsculo broche minimal en plata... 


El bolso lo conocéis, mi joya vintage con cierre art decó. I love it.


Como soy tan cuki, completé el outfit con estas gafas de ZARA, las más indicadas para una artista de variedades como servidora. No faltan los brillantes, of course.


Mi funda leather&skull "Me Quedo Mortimer Maricarmen", un regalo de mi querida Sarita (@saritta36 en Instagram) que me acompaña allende los mares.


¿Y qué me decís de los guantes? Son una rara avis mutación de piel y lana que resultan muy calentinos. Uno de esos regalos denominados "¿Qué coño regalo a mi prima? Pues estos guantes mismamente". Y mira. al final no se quedaron en el cajon de "regalos por cumplir".



¿Os ha gustado la capa? ¿Qué os parece a vosotras VIOLETA? ¿Cuáles son vuestras tiendas preferidas? ¡Espero vuestros comentarios, hasta pronto amig@s!

23 comentarios:

  1. Lo bien que te queda no es normal! Me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa capa, me encanta, pero la verdad es que las capas son mi debilidad. Esta tiene un corte muy bonito, queda muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. q guapa con esa capa eres toda una princesita!!
    un beso preciosa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. No sé que haces pero cada día estas más guapa. La capa me ha enamorado y ese bolso me tiene loca de amor. Estas impresionante! Un abrazo de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa estas estupenda con ese loook a mi me gusta hym, los pantalones en kiaby por que son mas altos de tiro y en m&s algo mas clasico o basico
    besss

    ResponderEliminar
  6. Es una capa preciosa y te sienta genial!!!
    Me encantan los colores oscuros, aunque mis trabajos siempre están llenos de colorido, tengo que confesarte que a la hora de vestir siempre me veras de negro, gris, colores mas bien oscuros, que contraste verdad, jaja....
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. I want to be wrapped in that cape! Beautiful photos. Your bag is a member of your family now.

    ResponderEliminar
  8. De pequeña adoraba las capas y tuve varias, me sentía genial con ellas. Ahora sigo adorándolas pero no me atrevo, que si me veré enorme... supongo que son excusas, pero es vértela a ti y desearla con todas mis fuerzas. Simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísima de arriba a abajo!!
    No se puede estar más divina. Y ese bolso, es que es verlo y suspirar de amor...
    Un besazo, que sigas tan GUAPA!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la capa, es bonita y me encantan el look que te has hecho!!!! muy guapa Idoia aunque tengo que decir que Violeta no me ha convencido nada, en líneas generales veo unas prendas muy sosas y aburridas!!! no sé porque se complican tanto los fabricantes en crear líneas especiales y tal y tal... con hacer lo mismo que hacen en Mango, por ejemplo, pero con más tallas y las que hay que se correspondan con la realidad, yo es que lo veo tan fácil!!!!!


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. La capita requetecuky black deberia ser la envidia de ramon garcia en las prox campanadas! Te sienta como un guante sin menospreciar el regalo de tu prima jajajjaja

    Mortimer me quedo con la funda del iphone me chifla

    Yhablando de capas a mi me pasa q tengo amor odio sobretodo las q no tienen mangas y me siento un murcielago manco!

    Xo tu en estas fotos deberias llevar la BSO de frozen x lo menos aunq esa capa es mas tipo bella y bestia en la nieve

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la capa, creo que la llevas muy bien, porque le va el bolso todas tus prendas, tu móvil y todo lo que llevas. No entro mucho en Violeta, Besos

    ResponderEliminar
  13. Esa capa te sienta de maravilla. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta esa capa, te favorece muchísimo. Desde luego es una preciosidad, pero los complementos tampoco se quedan atrás, menudo bolso y el móvil un puntazo. De violeta, tengo que decir, que me gusta pero me da mucho coraje la diferencia de precios que tiene con respecto a mango. En fin, el tema de siempre, las curvys salimos caras. Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues no tengo nada de la firma, de hecho ahora que lo pienso no he entrado nunca en ninguna tienda.
    Pero me gusta la capita, es muy cuqui, voy a curiosear en la web.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho Violeta y me está gustando mucho tu blog así que tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si te apetece que estoy de sorteo, muaksss
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la capa!!! Estas guapísima! ! Y además super estilosa!! Un besito y feliz semana!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la capa!!! Estas guapísima! ! Y además super estilosa!! Un besito y feliz semana!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola Guapisima...me gusta mucho esto look...genial...te quieda muy muy muy muy muy muy bien!
    ciao

    ResponderEliminar
  20. hola amigos como estan aca se puede buscar los mejores celulares replicas replika telefonlar

    ResponderEliminar