collage

collage

viernes, 10 de julio de 2015

¡NECESITO UN TRATAMIENTO YA!



¡Hola amigas! En el verano tenemos que cuidar doblemente nuestra piel, no en vano la vamos a someter a los calores tropicales y, sobre todo, a ese sol abrasador que inunda nuestras playas y nos deja sin protector. Por eso tenemos que ponernos en manos de un gran profesional que nos prepare el terreno y nos aconseje... 


Hoy quiero que me acompañéis a uno de los más prestigiosos centros de belleza, el Instituto Estético Breyssi Arana. En este enlace podéis encontrar decenas de tratamientos que seguro se adecuan a vuestras necesidades...


Tratamientos corporales, faciales, masajes, belleza en general... Todo para estar bellas y cuidar nuestro cuerpo... Limpieza facial con Carboxiterapia, tratamientos para el acné, oxigenante, liftings cosmetológicos, tratamientos rellenadores de arrugas... TODO para estar divinas, se encuentra en este templo de la belleza y el bienestar... Tratamientos como LIFE FUSIÓN que ayuda a regular los biomarcadores de la edad en nuestra piel, prolonga la vida de las células y frena el envejecimiento disminuyendo las líneas de expresión, las arrugas y corrige la sequedad extrema, algo tan común en el verano.


Un centro avalado por los productos de cosmética profesional de NATURA BISSÉ una de las firmas más reconocidas mundialmente...


Una de los tratamientos estrella del centro es el que tiene como protagonista la línea Diamond Collection de Natura Bissé. Una combinación de exclusivos activos como la Artemia Salina que aportan energía, la regeneran y protegen contra el envejecimiento... Un diamante en bruto para cuidar nuestra piel que la estimula y relaja... Yo he tenido la oportunidad de probar el DIAMOND LIFE INFUSION CON LA MÁSCARA LED, que consigue que se active la síntesis de colágeno y que los principios activos penetren mucho más. Además lleva polvo de diamante. Pero no solo eso, el tratamiento ofrece cuatro masajes específicos entre los que destaca Shirodhra Diamond Massage que posee importantes beneficios contra el estrés y el reequilibrio psicofísico. 


Mi sesión se realizó en la BURBUJA O2, un espacio revolucionario en el mundo de la estética: Breyssi ofrece en su instituto uno de los tratamientos más exclusivos, un lujo de las celebrities que ahora está a nuestro alcance: la "NATURA BISSÉ BURBBLE PURE AIR by ZONAIR 3D". Se trata de una burbuja de oxígeno que ha visitado los festivales de cine más importantes del mundo y que incluso ha estado presente en Hollywood para que las estrellas de los Oscars probaran sus cualdades. La burbuja de Natura Bissé es un nuevo concepto para realizar los tratamientos faciales y corporales realizándose en un espacio donde más del 99% del aire es puro y libre de partículas contaminantes, así como de agentes alergénicos y bacteriológicos. Un espacio perfecto para tratar nuestro cuerpo.  


Tratamientos faciales con mascarilla de LED, productos exclusivos, estudios a la medida de cada tipo de piel y una gran profesional como la reconocida Breyssi Arana son los componentes de lujo para tener la piel perfecta todo el año... 


Un tratamiento magnífico en uno de los centros más exclusivos, ¿Se puede pedir más? Sí queréis conocer más de cerca el INSTITUTO ESTÉTICO BREYSSI ARANA esta es su web WWW.BREYSSIARANA.COM  Seguro que encontráis el tratamiento perfecto para estar ideales... 

21 comentarios:

  1. Debe salir una nueva de ahí!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un centro magnifico con unos tratamientos de lo más apetecibles! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Idoia!! Tratamientos ideales un besazo nos vemos pronto!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue estupendo Idoia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro q sales aun mas guapa y eso ya es dificil, pero cuanto cuestan?? te dejan la tarjeta tiritando, se quedan con mi paga extra si o si jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fotos, estas muy sexy :) Gracias por la recomendación. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón !!! Estás divina en la foto, sexy total... la verdad que viéndote y con lo que nos cuentas dan ganas de pedir cita ya mismo, ya voy a curiosear en su página ... gracias por compartir ... viene muy bien tener en cuenta estos lugares ... besitos preciosa!!!

    www.respirandoglamour.com cuando te apetezca y tengas un ratito te pasas!!! Muac!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen esos tratamientos, me paso por su web ahora mismo, hace que no me marco un día de beauty...mil años!
    Lorena

    ResponderEliminar
  9. Hello, feliz verano...tienes razón, la piel se pone fatal con tanto sol yo no suelo tomarlo pero me cuido bastante y estos tratamientos que comentas me han puesto los dientes largos, Natura Bisse es una de mis firmas prof preferidas y me gusta mucho la web de Breisy, xxx
    Claudia del Río

    ResponderEliminar
  10. Anda que pasada de sitio! Y lo de la burbuja es alucinante, tiene que ser una experiencia única, es muy caro? voy a consultar porque eso si que es lujo, no me extraña que en Hollywood lo usen! Muy guapas las dos!
    Maripiti

    ResponderEliminar
  11. Alucino con tanto tratamiento, eso de la máscara led tiene que ser tremendo, quiero hacérmelo ahorita mismo! Y un masaje corporal, eso si que me vendría padre, cús cús
    Amy

    ResponderEliminar
  12. Burble pure air O2??? Pero que maravilla es esa? Faltan un par de semanas para mi cumple y creo que ya se lo que voy a pedir idoia!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la alegría que transmites en tus fotos, eres una crack! Lola

    ResponderEliminar
  14. Que lindoo ,nada como esos tratamientos y mimos ,las fotos me encantan !!!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué importante dejar de pensar que esto es innecesario y dejar que nuestra piel descanse y se recupere de los daños que le causa nuestra vida diaria! Gran post!

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  16. La piel es la gran olvidada y con los años pierde todo... lo mejor es ponerse en manos de una gran profesional como es la tuya
    Ana T.

    ResponderEliminar
  17. Hoooola Idoia!!! No conocía tu blog y me encanta hasta el nombre!!
    Un beso
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  18. Que buenos tratamientos, voy a la web ahora mismo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! Me encanta este tratamiento
    Itziar.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  20. Que envidia.... seguro que fue una sesion estupenda Idoia.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este post! Tienen muy buena pinta los tratamientos.
    Un beso muy grande guapa :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar