collage

collage

viernes, 11 de septiembre de 2015

Y POR FIN LLEGÓ LA MFSHOW CURVIES...


Parecía un sueño cuando hace unos meses cuando El Corte Inglés dedicaba una jornada a las tallas grandes en la TRESemmé MFshow Woman. Las curvies, por vez primera, nos podíamos sentir representadas sobre una pasarela importante, de esas a las que van las celebrities y posan delante de un photocall enseñando la espalda. Sí, por primera vez se reivindicaba un espacio que, a lo largo de la historia de la moda, ha sido tema tabú: las gordas no existen. Pero se acabó. De nuevo, El Corte Inglés ha apostado por la pasarela CURVIES, en una intensa jornada donde firmas como ADOLFO DOMÍNGUEZ, MARINA RINALDI o COUCHEL, han mostrado sus propuestas primavera-verano 2016. Y si en la pasada edición era Tara Lynn la modelo invitada, en esta segunda es la australiana Robyn Lawley, protagonista en exclusiva de la nueva campaña de COUCHEL. Bienvenidas a Segunda Edición de la Pasarela de CURVIES de EL CORTE INGLÉS.


Todo estaba listo. La colección de ADOLFO DOMÍNGUEZ estaba a punto de comenzar y el front row de las curvybloggers preparado para disparar: Raquel de www.soycurvy.com , Ana Pizarro de www.theduchessbyana.com Sol de www.lasclavesdesol.com , Señorita blume de www.diariodeunasexologa.com , Annie Doors y Elena Devesa de www.weloversize.com ... Las propuestas plus size de AD, saltaban a la pasarela.

ADOLFO DOMÍNGUEZ


Absolutamente fiel a su estilo: arquitecturas, minimal shape, colores neutros... Sus básicos no podían faltar, como los estampados tierra, ocres, con aires étnicos. Y el rojo intenso... Divino. Venez voir... 













Dos de las mejores vídeobloggers del mundo mundial, Martha Srtainvertida y REISHE tampoco quisieron perderse la jornada curvie... Seguro que en sus canales de Youtube han dado buena cuenta de los desfiles... 





Aprovechando el descanso, la maravillosa Anatxu de www.elrincondeanatxu.com nos entrevistó sobre los desfiles... 

PERSONA BY MARINA RINALDI


Sobre la alfombra, los diseños de Persona by Marina Rinaldi. Una muy grata sorpresa: propuestas urbanas y cómodos cortes salpicados de coloridos vestidos, corte sixteen, dos piezas... Estampados explosivos y anchos pantalones de trazo recto... Moda para todos los gustos que nos cautivó.








Y después del desfile, mientras las modelos se preparan para una nueva firma...



 Nada como un poco de photocall...


... de tomar una copa, hacerse unas tenacillas...


Y de más entrevistas...

ELENA MIRÓ


Elena Miró ofreció gran gama de prendas y en diferentes estilos, una apuesta para todas las tallas y edades: faldas, camisas, pantalones estampados, cazadoras, levitas, chubasqueros... Nada se quedaba fuera de su radar.









El baño también tuvo su espacio en la pasarela CURVIES...




Así que, unos retoques... ¡¡y a mojarse!!

ADELA&VIKI


Rollo cibernético/futurista muy 80's. ADELA&VIKI apuestan por líneas sencillas y sin elementos, exceptuando algún detalle mínimo y los juegos de color. El pasado, siempre vuelve... Y nos encanta que lo haga.








Tras el desfile, las felicitaciones...



Y más bloggerencuentros: Javier, Susana de www.pinadelys.blogspot.com.es  y Alicia de www.luxuryevent.es ... 

COUCHEL by EL CORTE INGLÉS



La jornada CURVIE de la Tresemmé MFshow Woman la cerró el desfile de COUCHEL by EL CORTE INGLÉS, uno de los más esperados. Y no defraudó: estampados a altas temperaturas, tejidos troquelados, aroma hippie-chic... Y los grandes triunfadores: sus vaporosas piezas de verano. Las quiero todas.












Y así, con una bellísima y vaporosa Robyn Cawley se clausuró la Segunda Edición de la Pasarela CURVIES de EL CORTE INGLÉS en la MFshow... Una pasarela en la que la talla, no es un problema... ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Ya has elegido tu must para el próximo verano? Espero vuestros comentarios, ¡hasta pronto!



27 comentarios:

  1. Las gordis estamos de enhorabuena. Por fin empiezan a tenernos en consideración y es genial que haya una pasarela con moda para mujeres de todas las tallas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el de Marina Rinaldi, aunque los de gasa de Couchel son preciosos, pero si eres alta, si no es imposible. Besucos.
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenísimo resumen! ¡Y qué gran evento! Una pena que yo esté en Barcelona porque sólo a través de la pantalla ya me entusiasmé con la variedad de estilos y el colorido que todas estas marcas han ideado para nosotras. Desde luego, hay modelos para todos los gustos y cada día veo más factible la posibilidad de que podamos ser curvy e ir a la moda sin tantos quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. De verdad de la buena, que gusto da pasar por este rincón y en estos momentos en una pausa que estoy desayunando y viendo esta explosión de creatividad, esas caras de felicidad y sobre todo este derroche de arte.

    Soy unas campeonas desde la primera hasta la última y más en un mundo donde la mujer siempre ha tenido que ser un referente de perfección.Pues no, todo en botica vale y se saca de ello buenos resultados y, en este caso la moda el diseño de tantos profesionales o mejor dicho de profesionales comprometidos con la realidad y la moda esta para eso. Para que la gente se sienta mejor y en este caso las mujeres.y también hombres con tallas especiales.

    -Es que los que tenemos profesiones donde el racionalismo, la materia y la vulgaridad son elementos a tratar.Valoramos muchísimo este compromiso que teneis.

    Un beso para todas guapas y muchas gracias Idoia por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. que te voy a decir q no sepas!!!! eres la mejor contando todo! y sacando fotos con tanto detalle y eso q estas a 4 manos en el front row!

    ResponderEliminar
  6. que colorido y cuanta variedad, me gusta todo y sobre todo me gusta ver a alguna de las modelos con sus kilos y su cara preciosa, me quedo con el estampado de couchel mux

    ResponderEliminar
  7. Me siento como en el front row de verdad. Me ha gustado mucho los desfiles, aunque las modelos no se yo si son muy talla grande, la verdad... pero los modelos muy variados y pa todos los gustos. así sí, bs

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay unas prendas muy bonitas y combinaciones perfectas para llevar. Vi algo en la tele cuando entrevistaron a Marisa Jara. BIen, muy bien por esta pasarela

    ResponderEliminar
  9. Ole las curvis! Y las mujeres guapas! se ven diseños muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hay tantas cosas que quiero que me niego a adelgazar para poder llevarlas. El bañador con camisola de Couchel, fantástico, el abrigo joya.... que me lo pondría para ir al Maradona porque nunca tengo eventos pero que me chifla, unos bermudas en tweed de Couchel fantásticos y maravillosos, toda la colección de Adolfo Dominguez, el bañador azul, negro y blanco de Adela&Viki, un vestido caftan increible de Elena Miro......
    Resumiendo: Queridos Reyes MAgos, este año estoy siendo muy buena, además de una remalladora/recubridora de Pfaff, quiero todo esto. A cambio seré más mejor toavía y querré mucho a Idioia (y si hay que querer también al Bardem lo haré)
    PD: por fin he visto en un desfile tripas "exploradoras" como las mias, me he reconcialiado con el mundo.
    Otra pd: vas a volver a estar detrás del nuevo GH? Mi querido y yo ta estamos esperando al domingo y yo en concreto a ver los estilismos de mi Maite con Mercedes además.
    Besitos I. como te admiro...

    ResponderEliminar
  11. Una colección fantastica, me ha encantado, la verdad es que hay cosas muy muy interesantes y seguro que fue una preciosa jornada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de coleccion! la primera falda negra me ha dejado enamoradita vamos
    un beso!!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de prendas!! el desfile tuvo que ser precioso, yo estoy esperando el de OFW como agua de mayo!!
    Me quedo por aquí preciosa ;)
    Un besazo
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing photos girl!
    You look very pretty in that outfit. :)
    Do you want to follow each other?

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que envidia!! Me hubiera encantado estar ahí, apoyando esta clase de desfiles. Que las curvygirls también tenemos derecho a inspirarnos con las pasarelas :)
    Preciosos todos los modelos!
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous clothes and gorgeous women - you included of course!
    You are always around glamorous events. I can feel the energy in the air through these great photos.
    Congratulations to everyone involved!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el corazón dividido, por un lado muy orgullosa de que por fin existan desfiles para mujeres de todas las tallas, altas, bajas, grandes, pequeñas, tetonas... pero por otro lado, no sé si es una moda de la que se aprovechan en el mundillo como con Winie Harlow la modelo con vitiligo, o la última la chica con el brazo biónico de la NYFW, no sé si me explico, ¿quizás se suben al carro porque está de moda la reivindicación sin querer cambiar de verdad el fondo? ahora eso sí, como jamona oficial me habría encantado estar allí

    ResponderEliminar
  18. Por fin moda con estilo y bonita, hasta ahora las tallas grandes eran ropa de ancianas. Me ha encantado todo y seguro que disfrutaste mucho! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!! Como me gustaria poder asistir!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las colecciones Idoia , son super actuales , y es algo que hace muchísima falta , por fin abren los ojos bastantes firmas con el tallaje. Eventazo y que bien lo pasaríais !!


    Un besazo guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy Cristina, del blog Cloé Atelier. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora!!! me encanta! y no quiero perderme nada... así que espero verte muuuucho por blogger!!

    Un besico!

    Cristina

    Cloe Atelier

    ResponderEliminar
  22. Lo tuviste que pasar genial y las colecciones son geniales!besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver unas colecciones de talla grande, en las que no se han olvidado de hacer prendas con estilo, femeninas y favorecedoras. Muchos besos Idoia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ver unas colecciones de talla grande, en las que no se han olvidado de hacer prendas con estilo, femeninas y favorecedoras. Muchos besos Idoia

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla ver como se han modernizado las tallas grandes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. que gran desfile algunos me parecen super ponibles y creo que es una gran opcion esa marca. te he seguido por instagram ya que estaba de viaje.
    bessss

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho ver tanta variedad para que todo el mundo pueda encontrar ropa bonita sin importar la talla. Lo único que si querría decir, y ya lo habia pensado viendo el vídeo de Reishe, es que muchas modelos me parecen delgadas para ser curvies, me da la impresión de que calificamos como talla grande a cualquiera que supere la 38(y lo digo sin acritud que de momento no soy curvie aunque en mi familia hay todo tipo de figuras), pero hay modelos bien degaditas, o eso creo yo.
    Por cierto, los vestidos largos de Couchel o el bañador con camisola me han enamorado, que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar