collage

collage

miércoles, 17 de agosto de 2016

ME PONGO MINIFALDA PORQUE ME GUSTA Y ME DA LA GANA


Y punto. Desconozco si existe alguna ley no escrita que dice que las gordas no pueden enseñar las piernas, pero a juzgar por lo que percibo en las calles, parece ser que sí. Debe tratarse de uno de los famosos DIEZ MANDAMIENTOS plus size, que tantas adeptas secundan y que suscribió el famoso diseñador griego Andreas Misóginos. Recordemos su máxima:

"Si pesas más de 65 kilos, jamás llevarás minifalda"


Pues va a ser que no, Andreas. Ya es hora de que olvidemos complejos absurdos y desterremos frases como "Mis rodillas son dos galletas campurrianas", "¿Dónde voy yo con estas patas de elefante?" o "¿Cómo me voy a poner mini? ¡Si con una de mis piernas come durante un año toda la población de La República Democrática del Congo!...". Se acabó queridas: si te gustan las minifaldas, te las pones PORQUE TE DA LA GANA.


He de confesar que, paradójicamente, con menos años y menos kilos yo era de las que se negaba a utilizar esta prenda. Sentía que, si salía a la calle con minifalda, todo el mundo se giraría para mirarme y comentar las características de mis cachas: desde el tamaño, hasta los gemelos, pasando por la celulitis y el tobillo, mis piernas serían sin duda el comentario general del universo.


Hasta que un día me la puse. Y ni sonaron las trompetas del Apocalipsis, ni fui trending topic mundial, ni se abalanzó sobre mí la policía nacional para taparme aquellas dos columnas jónicas con las que caminaba. No sucedió nada. Bueno, sí: ME SENTÍ LIBRE


Solo hay una cosa indispensable para ponerse la minifalda: que la prenda te guste. Por eso hoy, os muestro un vestido minifaldero que me encanta. Lo encontré en las rebajas de ZARA y se trata de una L enorme confeccionada en antelina de verano troquelada. El corte me parece perfecto.



Para asalvajar un poquito el outfit, elegí este bolso vintage de Uterqüe, en su web podréis encontrar la nueva colección, como siempre inspiradora.



También de ZARA son los pendientes...



Rollo africano por 3'99. Me compré 655 pares de diferentes modelos. Tengo pendientes hasta el 2068.



Y la joya de la corona. ZARA ya ha introducido su nueva colección y los zapatos son absolutamente deliciosos. Amo el revival del tacón  cuadrado al más puro estilo Mia Farrow 1970...



Pero, además, este tacón esconde sorpresa... En su interior, tiene forma de media luna: un doble salto mortal perfecto para la minifalda. 



¿Y vosotras? ¿Acostumbráis a llevar minifalda? ¿Os resulta incómoda? Si no la utilizáis, ¿cuál es el motivo? Espero vuestros comentarios... Mientras tanto, a seguir disfrutando del verano y, por supuesto, de la minifalda. ¡Hasta pronto!...

12 comentarios:

  1. Yo las llevo y de todos los colores y que? Bien buenorra que voy con mis rodillas campurrianas( que grande es ese comentario jajajajajajaja) el problema viene con los roces de muslos....pero bueno se hace lo que se puede con ello. Gracias guapa por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo las llevo y de todos los colores y que? Bien buenorra que voy con mis rodillas campurrianas( que grande es ese comentario jajajajajajaja) el problema viene con los roces de muslos....pero bueno se hace lo que se puede con ello. Gracias guapa por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da vergüenza llevar minifalda, como tu dices eso de enseñar la cacha y que me miren me da nosequé... habrá que cambiar el chip. estas muy guapa.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Mi problema como se ha dcho antes es el roce de los muslos... pero yo lo arreglo con una fajita y a la calle!!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo de las rozaduras... al final no puedes ni andar y las medias de verano son rollazo... Pero las minifaldas también me gustan mucho y en invierno no me las quito, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustas mucho con ese estilo, la mififalda bien, pero los zapatos son como bien dices una joya, a ver si los encuentro,
    besis!

    ResponderEliminar
  7. Yo la utilice en su momento, creo que casi llegando a los 60 la minifalda está de más, al menos, yo no me veo bien y curiosamente tampoco veo bien a quienes tienen mi edad y se la ponen, creo que las rodillas son muy delatoras y prefiero taparlas, pero sí, la llevé en su momento!!!!
    Me encanta ese bolso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. < mi me parece genial pero las rojeces me hechan para atras, ademas soy muy alta y todas me quedan demasiado cortas pero llevo pantalones cortos y me da igual que se me vean las campurrianas
    besss

    ResponderEliminar
  9. Estas divina con ese vestido y los complementos son ideales. A mi me encantan las minifaldas y siempre tengo alguna en mi armario! Un besazo belleza.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ver, cómoda cómoda no me resulta, sobre todo a la hora de sentarme, yo las uso más en invierno, por aquello de llevar medias, y en verano a la hora de la playa y eso. Me encanta como te queda a tí. Estás guapísima. Los zapatos son de lo más cuqui. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/08/productos-terminados.html

    ResponderEliminar
  11. Te sienta de lujo!! Y esos zapatos son lo más! Un look muy acertado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Mujeres reales? esto es aceptación social del sobrepeso y de lo que llaman mujeres reales (como si las mujeres delgadas no fueran reales).

    Aceptar tu cuerpo es bueno, descuidarlo no. Los estudios indican que "normalizar" el sobrepeso puede aumentar los hábitos no saludables, al hacerlo más "permisible" socialmente.

    ResponderEliminar