collage

collage

lunes, 20 de marzo de 2017

Y POR FIN... LA PRIMAVERA


Bueno, es un decir. Mis fuentes me comentan como probable que mañana nieve por encima de los 70 cm en Alicante. Por lo menos. Así que al loro: la primavera está aquí, pero puede ser más fake que los posados de Mariah Carey. 


En cualquier caso, cualquier excusa es buena para soltar la gallina y lanzarse a las tendencias de la nueva temporada. Aunque ya sabéis que entre las tallas en las que nos movemos, eso de las tendencias es una especie de leyenda urbana... Algunas tiendas son capaces de intentar colocarnos un diseño de 1912 sin pestañear: "Estas gordas tragan con todo". Y va a ser que no.


Yo sigo teniendo la esperanza de encontrar diseños que me gusten. Sigo manteniendo la ilusión y que no me tomen el pelo cobrándome 700 euros por una camiseta plus size de falso pedigrí. Sí, sigo soñando con encontrar prendas que al ponérmelas no parezca la abuela de la abuela de mi abuela. Y lo sé, estamos hablando de ropa... Pero no deja de ser un síntoma. 


Y en ocasiones... Doy con ese milagro que me camela y que como un resorte hace que saque la Visa y la pase por el datáfono en menos de un frame. Eso es lo que me ocurrió con esta bomber/camisola XXL de KIABI... 


Me enamoré de su estampado floral, tan spring, de su textura en raso, de su cómodo diseño... Y de su talla: hasta la 60. Con un par.


Ahora viene la difícil misión de buscarla en la web, yo la encontré en tienda. Os diré que últimamente estoy haciendo bastantes compras online. No porque sea una de estas avanzadas mujeres del siglo XXI que lo hacen todo por Internet, sigo defendiendo la liturgia se pasearse por las tiendas y mirar escaparates. Es por una cuestión de tallas. Una vez más. Misteriosamente, la talla XXL que figura en las etiquetas de ZARA, jamás la encuentro en las tiendas... Seguiremos investigando. ¡Hasta pronto y feliz primavera!

4 comentarios:

  1. Si hija tienes todala razón, pero vamos avanzando en ese tema. Chulísima la bomber. Muy primaveral. Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/03/motivo-de-mi-ausencia-dias-de-descanso.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa es chulisima tiene un estampado divino... es de ahora? Por que no soy capaz de encontrarla en kiabi on line

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camisola Idoia, yo no soy talla pequeña pero tampoco Plus Size pero de cualquier forma me sigue asombrando que las marcas no sean más prácticas y hagan lo mismo pero con más talla, Mango creo Violeta más para señoras que generalmente gastamos más tallas, el tiempo ensancha aunque no engorde... pero yo la veo tan «rancia», en fin es algo que no acabo de entender!!!!, lo mismo que en muchas otras si yo creo que venderían más, por ejemplo Sfera cada vez tiene cosas más graciosas, en especial camisetas y cosas así, en las camisetas con las tallas suelo entrar aunque sea la grande un 5 equivalente a una XL pero una XL de HM a una XL más pequeña, ja ja ja, esa es otra, no se ponen de acuerdo en cuanto al tamaño, pero me pregunto en Sfera con los pantalones vaqueros de colores tan chulos quw tienen porque solo llegan hasta la 44... para mí son cosas que se me escapan de entender... ¡¡si venderían más!!!


    Bueno después de esto decirte que estás muy guapa...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Y tu post genial... como siempre.

    ResponderEliminar