collage

collage

lunes, 10 de julio de 2017

VESTIDO OVERSIZE CORTE COCOON


Ya os adelanté que este verano he apostado por los vestidos cocoon, esos diseños oversize tan prácticos y cómodos en los que cabe la tribu de los Brady y sus vecinos de adosado.


En esta ocasión en amarillo limón brasileiro, uno de mis colores estrella del verano. ¿No sentís el frescor salvaje del Caribe? ¿No? Ya, yo tampoco, pero me encanta este vestido. Es de Pull&Bear y podéis acceder directamente al enlace pinchando AQUÍ.


Es una M pero da mucha talla, tanta que con unos palos y una cremallera se podría convertir en una tienda de campaña para 4 personas. Te la puedes llevar de camping para meter a la suegra. Un chollo.


Recordaréis que el último diseño cocoon lo combiné con unas deportivas en plan #soylamastrendydemibarrio, en esta ocasión he querido darle un toque más sofisticado gracias a estos salones de talón abierto. 


Un apunte para las más detallistas: tiene la manga vuelta y muy amplia... El truco perfecto para refrescar el cuerpo durante los días de calor.



Como cada verano, he rescatado mis básicos de temporada, como este bolso XS de rafia teñida que tiene más batallas que Aníbal Barca. Y las que le quedan... Para algo que tengo en XS, habrá que darle salida.


Y para terminar, la sugerencia del chef: si le quitas los tacones, el bolso pitiminí y los cambias por unas sandalias y un capazo... ¡A la playa! Es lo que tiene ser multidisciplinar.


¿Qué os ha parecido este nuevo descubrimiento COCOON? ¡Y de nuevo en Pull&Bear y muy económico! Al final termino encontrando algo de mi talla en el Pinkie, al tiempo. ¡Pasad una feliz semana y al loro con el filtro del aire acondicionado, que luego nos cocemos como nécoras! Yo os espero en Instagram @idoiabilbao y en mi cuenta de @21.bottons ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lovely! Viva el amarillo en todas sus vertientes! Estas de 10!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Que bonito toque le has dado al vestido,te ha quedado muy elegante con esos complementos. Preciosa. Un beso.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/volantes-y-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar