collage

collage

martes, 17 de octubre de 2017

BOLSO VALENTINO & BÁSICO METAL GIRL


Todas tenemos en nuestro fondo de armario una pieza especial que guardamos con mimo y delicadeza y que da relevancia a los looks más básicos… Ya sea una joya o un complemento, lo veneramos como un tesoro y hasta el simple hecho de contemplarlo nos parece algo delicioso. Supongo que para quienes no han sentido nunca esa experiencia, y con la que está cayendo, el que un cinturón logre llenar vacíos existenciales puede resultar hasta pornográfico. Lo entiendo, pero os aseguro que es algo inevitable que nace de lo más profundo del ser absoluto.


En mi caso, yo sería capaz de ir descalza o salir a comprar el cuponazo de la ONCE en pijama de felpa sin problema… Pero jamás, jamás prescindiría de la sensación que puede provocarme tener en mi poder un bolso determinado. Supongo que Freud tendría una sabrosa explicación para esta extravagancia, pero la verdad es que me importa más lo que opina Bob Esponja.

                          


Voy más allá: si ahondando en esta pasión arrebatadora, tuviera que determinar mi amor por un diseño concreto, el que ganaría sería este modelo flap de Valentino distribuido por Carabia Showroom y que ya me habéis visto en otros colores y diseños… En los enlaces podéis encontrar más firmas y diseños italianos absolutamente maravillosos.


¿No os parece delicioso mi flap bordeaux? I love it que te mueres. Pertenece a la línea RITA de VALENTINO y es el modelo Pattina.



Con un tono burdeos  must de la temporada, tiene el tamaño perfecto para la mujer moderna: cabe el móvil, las llaves y la tarjeta de crédito ¿Se necesita algo más? IDEAL. Si buscáis más colores o diseños AQUÍ tenéis todas las propuestas de la firma.


En esta ocasión lo he combinado con un outfit en negro que mezcla lo básico de esta blazer de H&M y una camiseta estilo metal de Bershka



Negro roto con volantes, redecilla en las mangas y mensaje frontal en plan “Las mujeres somos la pera limonera, maja!” o algo así. La tenéis AQUÍ hasta la L, pero da bastante más talla.


¿Qué os ha parecido el festival de básicos de esta semana? ¿También vosotras tenéis debilidades incontrolables como mi bolsito flap de VALENTINO? Mientras pensáis en la respuesta, yo os espero en mi cuenta de IG @idoiabilbao y en @21buttons ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Rockeraaaaa como molas !!!!!!! muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, el, bolso es muy mono pero yo me aclaro con esos bolsitos, no les doy uso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido que tengo visita pendiente a BSK... La visita a valentino para otro siglo! Jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y el bolso puro love! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar